Contacto

En la Ciudad de Buenos Aires

Estamos en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires muy cerca de Plaza de Mayo

Avenida Belgrano 687
Esquina Chacabuco
Lunes a viernes de 9 a 18 horas (previo contacto)

Whatsapp / Telegram: +54 11 6709 5833

Bienvenido a nuestra sección de contacto. Nos encantaría saber más sobre su situación legal y cómo podemos ayudar. En nuestra firma de abogados, nos enorgullecemos de brindar servicios legales de calidad a nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la seriedad y la eficacia es lo que nos distingue de otras firmas de abogados. Nos tomamos en serio su caso y nos aseguramos de hacer todo lo posible para garantizar un resultado exitoso.

Además, valoramos la privacidad y la confidencialidad de nuestros clientes, por lo que puede estar seguro de que su información personal y legal se manejará de manera segura y confidencial.

Si está interesado en trabajar con nosotros, no dude en completar nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros abogados lo contactará para programar una consulta y dialogar su situación legal en más detalle.

Ya sea que se encuentre en la ciudad de Buenos Aires, en una provincia de Argentina o en el extranjero, nuestro equipo puede ayudar en su caso y llevarlo a una resolución exitosa.

Gracias por su interés en nuestra firma de abogados. Esperamos poder ayudar en su caso y brindarle el mejor servicio legal posible.