El drama de las sucesiones familiares
El drama de las sucesiones familiares: una historia que se repite mucho
Era un día soleado en Buenos Aires cuando los hermanos M y A recibieron la noticia del fallecimiento de su padre.
Aunque tristes por la pérdida, también se dieron cuenta que su papá les había dejado una una herencia para ellos y sus otros dos hermanos.
La dificil tarea de repartir una herencia
Sin embargo, lo que parecía ser un proceso sencillo de reparto de la herencia, se convirtió en un verdadero drama familiar.
Los cuatro hermanos tenían opiniones diferentes sobre cómo se debía distribuir la herencia y esto generó constantes discusiones y tensiones.
La situación empeoró cuando descubrieron que su padre había dejado algunas deudas que debían ser pagadas antes de repartir la herencia.
Los hermanos intentaron resolver el conflicto por sí solos, pero la falta de acuerdo era constante.
Como Herencias Argentinas colaboró en solucionar el conflicto
Finalmente, después de varios meses de discusiones y sin llegar a una solución, los hermanos M y A decidieron buscar ayuda legal y fue así como conocieron a Herencias Argentinas.
El Estudio Jurídico les brindó asesoría legal y acompañamiento en todo el proceso de reparto de la herencia, además de resolver los problemas financieros que habían surgido.
Gracias a la ayuda de Herencias Argentinas, los hermanos pudieron llegar a un acuerdo y repartir la herencia de manera justa y equitativa.
Además de solucionar el conflicto, la experiencia dejó a los hermanos con la seguridad de que habían tomado la mejor decisión al buscar ayuda legal especializada.
Ahora, se sienten agradecidos y tranquilos de haber contado con el apoyo de Herencias Argentinas en este difícil proceso.
Si estás pasando por una situación similar, no dude en contactar a Herencias Argentinas.
Le brindaremos la asesoría legal necesaria y el acompañamiento que requiere en todo el proceso de reparto de herencias.
Por razones obvias de secreto profesional, solamente ponemos siglas de fantasía para proteger la identidad del ó la consultante. Cualquier similitud con su caso, es pura casualidad.
Usted puede ya mismo solicitar una consulta virtual con nosotros para analizar su caso, no lo dude. Presione el botón de “quiero hace una consulta” y complete el formulario de contacto.
Para el caso que usted no pueda abonar el valor de la consulta, le dejamos la posibilidad de hacerla en el Consultorio Gratuito del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal