herencia perdida

Herencia perdida


Colabore compartiendo este articulo

Herencia perdida. Cuando la distancia puede jugar en contra

M.P, una mujer argentina residente en los Estados Unidos, se enteró de la muerte de su padre en Buenos Aires a través de un correo electrónico de un familiar.

Lo sorprendente fue que ya habían vendido todas sus propiedades, y ella nunca había sido informada de la herencia que le correspondía.

Familiares que aprovechas la distancia

M.P tenía una relación distante con su padre y se había mudado a los Estados Unidos años atrás.

Sus familiares, sabiendo que ella no estaría presente en la sucesión, decidieron hacer un trámite judicial y vender todas las propiedades sin informarle.

Cuando M.P decidió buscar asesoría legal y se puso en contacto con Herencias Argentinas para intentar recuperar lo que le correspondía, ya fue tarde. Todo estaba vendido.

La importancia de una buena asesoria

La falta de conocimiento de la existencia de una herencia es común cuando las personas residen en el extranjero.

En estos casos, es importante contar con un abogado especializado en sucesiones que pueda ayudar a buscar propiedades registradas y a reclamar las que corresponden al heredero.

Soluciones a distancia

A través de una consulta virtual, M.P pudo comunicarse con los abogados de Herencias Argentinas.

Ellos realizaron una búsqueda exhaustiva de los bienes registrados para intentar la recuperación de los bienes, sin embargo, ya había pasado bastante tiempo de la venta de los mismos. Fue tarde.

Una experiencia emocional difícil

Para M.P, descubrir que había perdido la herencia de su padre fue una experiencia muy difícil emocionalmente.

Había perdido la oportunidad de recuperar el legado de su padre y de conocer la historia detrás de las propiedades que él había dejado.

Una lección aprendida

La historia de M.P nos enseña la importancia de contar con un abogado especializado en sucesiones y de buscar asesoría legal para evitar perder una herencia.

Además, nos recuerda que la distancia en las relaciones personales no debe ser un impedimento para recuperar lo que nos corresponde.

Con la ayuda de Herencias Argentinas, podemos hacer valer sus derechos y mantener el legado de su familia.

Herencia perdida no tiene que ser una historia común, si se buscan los profesionales adecuados.



Por razones obvias de secreto profesional, solamente ponemos siglas de fantasía para proteger la identidad del ó la consultante. Cualquier similitud con su caso, es pura casualidad.

Usted puede ya mismo solicitar una consulta virtual con nosotros para analizar su caso, no lo dude. Presione el botón de “quiero hace una consulta” y complete el formulario de contacto.

Para el caso que usted no pueda abonar el valor de la consulta, le dejamos la posibilidad de hacerla en el Consultorio Gratuito del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *