Un Caso de Herencia Sin Documentos
El caso de una mujer que recibe la noticia de una herencia de su padre biológico y que no tiene los documentos necesarios viviendo en España
El caso de una mujer que recibe la noticia de una herencia de su padre biológico y que no tiene los documentos necesarios viviendo en España
Una herencia inesperada. La historia de A.T. que recibió una herencia inesperada de una propiedad en Buenos Aires. Su madre había fallecido repentinamente y nunca le había mencionado sobre la existencia de dicha propiedad. A.T. que reside en Nueva York y estaba completamente sorprendida.
P.C. un residente en Roma, Italia, recibe la noticia que había heredado una propiedad en Buenos Aires, Argentina.
Sin embargo, P.C. no sabía como iniciar el proceso de sucesión desde Roma, ya que vive y reside en ese lugar y por razones de trabajo no puede viajar
Era un día soleado en Buenos Aires cuando los hermanos M y A recibieron la noticia del fallecimiento de su padre.
Aunque tristes por la pérdida, también se dieron cuenta que su papá les había dejado una una herencia para ellos y sus otros dos hermanos.
Un abogado en Madrid J.L.R está especializado en derecho sucesorio y tuvo un caso muy particular: un cliente que requería de su asesoramiento para completar una sucesión en Buenos Aires y luego continuar con un proceso similar en Madrid.
No me avisaron del fallecimiento. La historia de L.M.M que recibe una llamada impactante.
L.M.M. se encontraba en su casa, en París cuando recibió una llamada que cambió su vida.
Era un familiar lejano que le informaba que su madre había fallecido en Buenos Aires. Lo que siguió después fue aún más desconcertante: sus parientes iniciaron el trámite de sucesión sin avisarle.
Un legado familiar. J.C.R.L. y el legado de su tío abuelo. J.C.R.L. un español residente en Madrid, recibió una inesperada noticia: su tío abuelo, quien emigró a Argentina hace décadas, le dejó una propiedad en Buenos Aires.
Herencia perdida. Cuando la distancia puede jugar en contra. M.P, una mujer argentina residente en los Estados Unidos, se enteró de la muerte de su padre en Buenos Aires a través de un correo electrónico de un familiar.
Como hago la herencia de mi abuela. K.E.M y M.L.M viven en Córdoba y recientemente se enteraron del fallecimiento de su abuela. Sin embargo, la sucesión de su madre aún no se había realizado y sus parientes iniciaron el trámite sin informarles.
Mejor un buen acuerdo. Cuando los padres de P.W.F y M.C.F fallecieron, la herencia de 1 casa en la Ciudad de Buenos Aires y 1 departamento en Mar del Plata fue motivo de conflicto entre los hermanos.